¿Cuál es la diferencia entre un productor de vino y un distribuidor de vino?

Una bodega debe poseer sus viñedos y huertos de uva, mientras que un distribuidor de vinos de uvas vende a algunos productores. Los distribuidores no son dueños de los viñedos.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una bodega y un negocio de vinos? Bueno, antes de que sea demasiado tarde, es necesario entender que existen diferencias fundamentales entre una bodega y un productor de vino.

El número uno distinción importante es esto: en que una empresa de bebidas puede ser propiedad de una persona, las personas que están ejecutando la empresa quiere mantener el control de todas las decisiones. Ellos quieren ser capaces de tener la entrada completa en todo lo que hacen y, no lo hacen igual que la idea de estar a cargo de sus trabajadores.

Una bodega tiene que hacer frente a todos estos problemas en una base diaria. Desde la gestión de distribución, desde el control de calidad para la comercialización, la empresa tiene que mantenerse en movimiento. La empresa media de vino se centra en un solo aspecto del negocio, mientras que las bodegas de mayor éxito se centran en todos los aspectos del negocio.

Como resultado, usted quiere aprender lo más que pueda sobre el negocio. Cuanto más conoces el negocio, mejor usted será capaz de manejar la situación. Esto significa que se necesitan tomar clases en el negocio del vino, aprender tanto como sea posible, y asegúrese de que están bien versados ​​en todos los aspectos del negocio.

Una bodega no tendrá éxito a menos que tenga el conocimiento adecuado de la industria del vino. Usted probablemente está pensando, “¿Por qué iba a querer aprender más sobre el negocio del vino?” Bueno, usted va a querer saber lo que hace que un vino bueno, qué tipos de personas compran el vino, cómo elegir las uvas adecuadas para su vino, y más.

La razón por la que la gente quiere saber más sobre el negocio del vino se debe a que el éxito del negocio está directamente relacionado con el nivel de conocimiento del negocio. Si usted no es una persona con conocimientos, que no estará en condiciones de comprar las mejores uvas para el vino, usted no será capaz de controlar la calidad del vino, y usted no será capaz de vender su vino. Todas estas cosas van a afectar el nivel de éxito de la empresa.

Para tener éxito en cualquier negocio, es necesario tener conocimiento. Si usted tiene conocimiento de nada, tendrá una ventaja en el mundo de los negocios.

bodegas

Tipos de negocios de vino

Hay muchos tipos de clases que se pueden tomar con el fin de aprender sobre el negocio del vino. Uno de los mejores tipos de clases de algo que se llama el programa de Maestría en vino. Se trata de un programa integral que le dará los conocimientos necesarios que necesita para tener éxito en el negocio del vino.

También hay cursos disponibles que ayudan a los estudiantes a obtener los conocimientos necesarios con el fin de tener éxito en la industria del vino. Estos programas suelen durar alrededor de un año, pero pueden ser adaptados para ser completado en unos seis meses. Durante todo el tiempo que usted está tomando estas clases, que va a aprender los conceptos básicos de vino, y usted va a aprender cómo hacer vino.

Otra forma de obtener el conocimiento que necesita para tener éxito en el negocio del vino es convertirse en un consultor. Como consultor, que va a hacer la investigación en una amplia variedad de diferentes temas. Usted va a aprender todo acerca de diferentes vinos, uvas, y los procesos de elaboración del vino.

Cualquier cosa que decida hacer, usted tendrá que asegurarse de que usted está constantemente aprendiendo sobre el negocio. Usted será recompensado con grandes beneficios y una buena reputación en la industria del vino.

Categorías: Negocios

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *